Power Builder - Control PDF.ocx

 
Vista:

Control PDF.ocx

Publicado por Emili (5 intervenciones) el 22/04/2004 13:48:56
Como puedo conseguir las propiedades y funciones q tiene el control pdf.ocx.
(cuando inserto el control en el browse no me aparecen, solo he podido decubrir leyendo por el foro un par: .src y . loadfile())
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control PDF.ocx

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 22/04/2004 14:56:42
Tienes dos métodos para ver las propiedades y funciones (métodos) del OCX.

1er Metodo. Con el Botón Browser del PowerBar
1. Pulsas el botón Botón Browser del PowerBar.
2. Te vas a la ficha OLE.
3. Doble clic en OLE Custom Controls.
4. Expandes "Control Acrobat para ActiveX". Ahí tienes las Properties y las Fuctions (alrededor de 25).

2do Método Al tiempo de insertar el OCX.
1. Insertas el OLE.
2. Ficha Insert Control.
3. Seleccionas "Control Acrobat para ActiveX".
4. Pulsas el botón Browse (ahí tienes las propiedades, eventos y funciones, mostrando los parámetros y tipo de datos que debes pasarles).

Nota: ALGUNOS OCX, permiten cambiar sus propiedades en tiempo de diseño, para eso se da clic derecho en el Control y se elige OLE Control Properties.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control PDF.ocx

Publicado por Emili (5 intervenciones) el 22/04/2004 17:57:17
Gracias por contestar Oscar, pero tus dos opciones ya las habia probado, y no se visualizan las propiedades y funciones. Ya he probado a desinstalar e instalar el control de nuevo por si se habia registrado mal, pero no da resultado. En cambio, otros controles si q se me visualizan sus propiedades y funciones.
Si no es mucho pedir, te agradeceria si me puedes mandar al correo dichas propiedades y funciones.
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control PDF.ocx

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 22/04/2004 18:39:51
Si no observas las propiedades y funciones, no sé si ese OCX te funcionará correctamente. En todo caso, te mando una captura de lo que pides.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control PDF.ocx

Publicado por Emili (5 intervenciones) el 24/04/2004 00:31:13
Aunque parece increible, funciona correctamente el ocx, sin ver sus funciones. Aunque uno de los propositos era ver si existia alguna funcion q me permitiese escanear desde adobe, y parece q no existe tal posibilidad. Tendre que conformarme lanzando el programa para escanear y utilizar el ocx para visualizar las imagenes :(.

De todas maneras Gracias por enviarmelas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control PDF.ocx

Publicado por lucastro (18 intervenciones) el 11/07/2005 19:40:15
Tengo el mismo problema. (pdf.ocx) Puedo visualizar los detalles de la clase pero no las funciones. Oscar envíame por favor el detalle de ellas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control PDF.ocx

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 12/07/2005 05:15:56
Ahora yo también tengo ese mismo problema, pero me di cuenta que es debido a la versión del Adobe acrobat que se instala. No se visualizan las funciones en la versión 5, y quizá suceda lo mismo con versiones superiores (que son más pesadas), pero con la versión 4, no existe ese problema. Ya te envié una captura donde se muestran todas las funciones de dicho control.

Quizá tambien te interese el enlace: Cómo mostrar un archivo pdf en una ventana de PB (incluida barra de herramientas):

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=171481&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar