Power Builder - Carga PB en Win XP

 
Vista:

Carga PB en Win XP

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 23/04/2004 15:27:42
Sres tengo una pc a la que le acabo de instalar el win xp y el pb 8.0, al cargar el pb me aparece un mensaje de error de windows que dice
\"Sysbase Inc Product File ha detectado un problema y debe cerrarse\".
Ni la instalación del Windows ni la del PB han dado mensajes de error y ambos son instalaciones legales desde discos originales.
Qué estoy omitiendo o qué debo tener en cuenta para poder correr el PB en mi pc con Win XP?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carga PB en Win XP

Publicado por NovatoX (31 intervenciones) el 24/04/2004 18:09:23
Haber, hasta donde mis conociemientos abarcan la version 8 de PB solo corre hasta los W2K, tambien me sucedio el mismo problema que a ti, ahora lo que no se es si es que hay algun parche, pero creo que no, la solucion es PB 9.0, si averiguas algo nos dateas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga PB en Win XP

Publicado por David (71 intervenciones) el 27/04/2004 23:42:32
Revisa la pagina www.powerbuilder.org, ahi encontraras algunos parches para PB 8.0, particularmente yo he trabajado con PB 8.0 en XP Profesional, se colgaba pero luego de instalarle los parches se arreglo el problema.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar