Power Builder - DW .NET

 
Vista:

DW .NET

Publicado por NovatoX (31 intervenciones) el 24/04/2004 18:13:48
No se si alguno de ustedes ya habra probado los DW .NEt, pues bien ya he tenido la oportunidad de hacerlo, son excelentes, solo un detalle, solo fucnionan para proyectos windows y no para proyectos web del .net, saben ustedes si la version final traera la integracion a web ???, por lo pronto en la web se soporta datastore y transaction.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DW .NET

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 26/04/2004 04:33:37
Hola NovatoX:
Para empezar, aclaro que áun no tuve oportunidad de construir los DW en la Web. Pero si ver la demo en la página de Sybase (creo ya no está disponible), y les comento que jamás creí que eso fuese posible. Es decir, gracias a Appeon, se puede migrar una aplicación C/S a la Web, no en simple HTML; sino mostrando menús, ventanas, botones, etc. Como si estuviésemos en nuestra aplicación; pero claro, con un tiempo de respuesta más largo.

Sobre tu pregunta, seguro que leiste el artículo de Bruce Amstrong:

http://www.powerbuilder.org/modules.php?name=News&file=article&sid=122

Donde se menciona:
Pregunta: "¿Como funciona DataWindow .NET?
Respuesta: DataWindow.Net será lanzado al mismo tiempo que PB10, pero como un producto separado"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar