Power Builder - AYUDA!!! (Oscar)

 
Vista:

AYUDA!!! (Oscar)

Publicado por Miguel Angel (20 intervenciones) el 27/04/2004 20:04:40
Hola a todos me gustaría saber si hay alguna posibilidad de atacar el Directorio Activo de un servidor Windows 2000 Server con PowerBuilder. Si existe alguna API que me lo permita o algo parecido, sé que con otros lenguajes es posible hacerlo (Python) pero yo programo normalmente con PB y me interesaría poder hacerlo con este lenguaje.
Bueno a ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!! (Oscar)

Publicado por MªRosa (9 intervenciones) el 28/04/2004 11:35:12
Hola, me suena que se puede hacer algo así, hay una página, www.guille.es o .com donce encontré un montón de información sobre APIS de windows prueba a ver si allí encuentras algo.
Siento no tener una respuesta exacta. Sé que hay una API que devuelve los atributos es esta: Function ulong GetFileAttributesA (ref string filename) library "KERNEL32.DLL".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! (Oscar) 2

Publicado por MªRosa (9 intervenciones) el 28/04/2004 11:45:21
Buenas, he mirado en los directorios de Power Builder y en c:\Archivos de Programa\Sybase\PB6\Adk\Pfc hay unas cuantas librerías en la primera de todas hay un user object que se llama "pfc_n_cst_filesrvwin32" y tiene un montón de APIS declarada, una de ellas es esta : Function ulong GetCurrentDirectoryA (ulong textlen, ref string dirtext) library "KERNEL32.DLL" que creo que es la que necesitas.
Si no tienes la carpeta mira en el CD de instalación del Power Builder y en la carpeta ADK6 hay un setup.exe y en la DDK32 también pues uno de estos dos te crea la carpeta Adk completa.
Espero que esto te sirva de más ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar