Power Builder - Imprimir informacionde un datawindow

 
Vista:

Imprimir informacionde un datawindow

Publicado por sql_juinor (2 intervenciones) el 27/04/2004 22:48:00
Mira mi consulta es la siguiente: Yo tengo facturas que llegan fin de mes y tiene que darse un informe mensual, por ejemplo en el mes de febreoro el 29, pero realmente el informe se imprime a los diez, el problema es el siguiente hasta el 29 hay facturas pagadas, y el informe debe imprimir tal como ha quedado el mes, pero el 1 del mes sigueinte se siguen haciendo pagos y entonces las facturas ya no reportan la deuda que tenian hasta el 29 sino que se actualizan. Por esto yo queria grabar la informacion del dataindow por medio de saveas con formato PSR y despues recuperarlo, pero no pueo recuperlo. Si alquien tuviera otra forma por favor me la puede dar.
De antemano gracias

miguel Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir informacionde un datawindow

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 28/04/2004 00:36:32
En el primer caso, para evitar que se actualicen los pagos cuando se realizan a destiempo (en el siguiente mes), creo te hace falta una validación. Es decir, cuando pagen, debes comprobar el último día del mes (del presente mes o anterior?). De acuerdo a eso, tomas una decisión.
La función que averigua el último día del mes, hallas en:

http://www.iespana.es/powerbuilder/

Te vas al enlace "Funciones". Se llama: f_lastday.srf
Nota: Si tienes dudas como se importa esa función a tu aplicación. Avisá.

Ejemplo de su uso:
f_lastday(today()))
Si estás en el mes de febrero/04 te devuelve 29.

Referente a ver los ficheros psr. En la mismo sitio existe un visor de psr.

http://www.iespana.es/powerbuilder/ejemplosPB/ejemplos.html

Se llama, Viewer.zip (10 KB).
Funciona bien....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por sql_juinor (2 intervenciones) el 28/04/2004 21:51:41
gracias por tu ayuda me sirvio de mucho y gracias por la rapidez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar