Power Builder - Impresion Tipo Draf en Imp. Matriciales

 
Vista:

Impresion Tipo Draf en Imp. Matriciales

Publicado por Jorge Antonio (14 intervenciones) el 28/04/2004 18:41:18
Saludos amigos.

Tengo un problema con las impresiones en impresoras matriciales, verán
Nosotros desarrollamos en Win2k pro con PB80, y tenemos como estaciones Win98.

El problema es:
cuando utilizo el tipo de letra Draft , existe mucha separación entre los campos a la hora de imprimir y lo peor que el cabezal como que regresa un poco en cada campo, se a parte de ser demasiado lenta la impresión es insoportable,

bueno obviando lo del cabezal, para que cuadre bien, tengo que juntar tanto los campos que se sobreponen a la hora de visualizar el dw. Y es algo incomodo o visualizo el dw o lo imprimo, y es .. una jarana.

Bueno para corregir lo anterior he utilizado el tipo de letra lucida console, y mejoro notablemente la impresión, es casi tan rápida como la draf, pero cuando imprimo desde una estación win2k realiza una sola pasada por cada línea ósea tipo draft , y esta muy bien, pensé que se solucionaba el problema, pero cuando imprimo desde win98 salta el problema, realiza doble pasada no respeta el print.quality = 4 para que imprima tipo draf.

Bueno no se si ha alguien le a sucedido esto antes.

Que solución le podría dar. Ya que lo ideal seria que pueda utilizar el tipo de letra draf. que es mucha mas rápida.

El problema surge, por que estamos migrando una aplicación en foxpro 2.6 para dos. Entonces mis usuarios estas acostumbrados a los reportes tipo dos que son recontra rápidos en las impresoras matriciales.

Muchas Gracias por sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder