Power Builder - CREACION DE PDF´S VIA PB

 
Vista:

CREACION DE PDF´S VIA PB

Publicado por Marvin Callejas (1 intervención) el 29/04/2004 16:33:57
Ma. Rosa:
Lo que tú estas tratando de realizar lo he probado con una herramienta denominada eReports bajo el ambiente componentes COM, esto lo he realizado bajo VFP6.0.
Ahora bien en el caso de PB 6.0 existe una utilidad en el sitio http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/ que puedes probar utilizando el modelo COM de PB. Claro hay que quemarse las pestañas buscando en la ayuda de esta utilidad, que según sus autores cumple con la norma COM.
Te agradecería mucho me contaras al final si funcionó.

Saludos, desde El Salvador.

Marvin Callejas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREACION DE PDF´S VIA PB

Publicado por MªRosa (9 intervenciones) el 29/04/2004 16:56:24
Al final lo he conseguido con el Acrobat Distiller, te cuento, lo que hay que hacer una vez instalado el Acrobat Distiller es i a Panel de Control->Impresoras->Acrobat Distiller->Preferencias de Impresión->Configuración PDF de Adobe y desmarcar la opción de Solicitar nombre de archivo PDF y cuando mandes a imprimir un documento por la impresora esta no te pedirá el nombre y cogerá como nombre del document el del origen.
Otra cosa en Propiedades->Puertos puedes agregar un puerto Distilles que será el directorio donde se guardarán los PDF's generados.
Entonces desde código antes de enviar a imprimir el Data Window haces un Modify de la propiedad DocumentName del DW que lo que hará es enviar el DW a la impresora con un nombre específico que es el que tomará como nombre del PDF, cuidado que si no pones nada guarda el PDF sin nombre.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREACION DE PDF´S VIA PB

Publicado por FER (11 intervenciones) el 01/06/2004 13:26:19
Hola buenas,,
He leido vuestras conversaciones y yo tengo que hacer algo parecido a lo que has hecho

Tengo unas impresiones de composites, que quieren hacerlas copias de seguridas por si se estropea la impresora y todo eso. y son muchisimas, por eso quieren que cada vez que lancen ese proceso de impresión se generen en una carpeta esos ficheros de seguridas con las impresiones que van a ser mis archivos PDF, por que lo han pedido así.

Lo que ellos quieren es que ademas de imprimir, se genere un PDF en una ruta determinada sin que les pida nombre del documento ni nada, para ellos es transparente todo, simplemente saben que en esa ruta se han generado PDF-s con los que pueden volver aquel documento que imprimieron.

La verdad es que soy muy nuevo en esto, me podrías dar unas pautas sencillas o complejas para poder ir avanzando algo.

Muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar