Power Builder - Protector de Pantalla

 
Vista:

Protector de Pantalla

Publicado por vitucho (61 intervenciones) el 02/05/2004 18:51:39
Hola Amigos:

Una vez lei un codigo en el cual me decia que desde power buildr se podia activar el protector de pantalla , me podrian explicar que es el protector de pantalla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Protector de Pantalla

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 03/05/2004 03:47:09
Sabemos que para ejecutar el protector de pantalla actual desde PB, el script es:

send(handle(This),274,61760,0)

En cuanto a la pregunta ¿Qué es un protector de pantalla?. Preguntale a tu hermanito ;-).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protector de Pantalla

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 08/05/2004 04:41:56
bueno actualmente estoy estudiando comp. e informatica y me gustaria saber algo mas de power builder por que me encanta la programacion estoy llevando lo basico y saber de lo que tienen experiencias en la programacion.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protector de Pantalla

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 08/05/2004 04:44:00
bueno actualmente estoy estudiando comp. e informatica y me gustaria saber algo mas de power builder por que me encanta la programacion estoy llevando lo basico y saber de lo que tienen experiencias en la programacion.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar