Power Builder - AYUDA!!!

 
Vista:

AYUDA!!!

Publicado por Miguel Angel (20 intervenciones) el 10/05/2004 10:09:59
Hola, quisiera saber si alguien me puede echar una mano con los controles OCX imgedit.ocx,imgscan.ocx... Mi intención es poder escanear desde PowerBuilder, he hecho algunas pruebas y cuando llamo a la función StartScan siempre me da error, me gustaría que alguien me exhase una mano, me enviase algún ejemplo o algo así.
Gracias de antemanoa todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 10/05/2004 14:51:21
Hola,-

Puedes usar center, si estas en la vers 8 en adelante
caso contrario comentalo y te envio una funcion para eso.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!

Publicado por Miguel Angel (20 intervenciones) el 10/05/2004 17:55:54
Hola Jorge,pues verás yo todavía programo con la versión 6.5 o sea que te agradecería mucho que me enviases la función que me comentabas anteriormente y así poder hacerme una idea de cómo funcionan los objetos OCX (imgedit.ocx y imgscan.ocx).
Gracias por tu ayuda. Espero tu respuesta.
Miguel Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 10/05/2004 18:45:48
Hola Miguel Angel:
Existe un ejemplo para escanear imágenes usando estos OCX en:

http://www.politec.une.edu.py/taller3/articles/Escaneando%20desde%20VFP.htm

Lo malo, está en Visual FoxPro; pero el código no es muy largo y podría darte una idea.

La documentación completa del OCX (con ejemplos en VB y C++), hallas en la página propietaria:

http://wms.eistream.com/support/support_imagingforwindows/link_pages/document_pro.htm

En el enlace:
ActiveX Controls Reference 2.8 (748 KB)

Nota: Sobre la repetición de los post, me parece que está actuando nuevamente el "personaje indeseable"; tratando de crear confusión.
Lo mejor es no hacerle caso y seguir en lo nuestro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar