Power Builder - Fuentes CODE 39

 
Vista:

Fuentes CODE 39

Publicado por XtRoHn (3 intervenciones) el 12/05/2004 19:04:50
Hola amigos miren estoy diseñando un carne de personal desde un datawindow de tal manera de
que este sea impreso usando una impresora termica c15 personal y como identificador de esta
persona estoy agregando un campo que estara en codigo de barras en este caso el CODE 39
he realizado algunas impresiones pero el lector de codigos no mellega a leer nada.

Ese font del code39 lo baje de la red pero aparentemente no es el que espero tener pues
no se asemeja a un codigo impreso demo que tengo del cual el lector si lo lee.

Es decir digamos tengo el codigo: 10050 en el demo se muestra de una forma y el que se
muestra en el datawindow no se asemejan en nada.

Mi consulta es si alguien tiene experiencia o ha hecho algo similar y si algunos contaran
con el font exacto del code 39 les agradceria me lo pasaran.

Cualquier sugerencia les agradaecere mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuentes CODE 39

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 12/05/2004 21:48:28
Hola te envio una fuente por correo la IDAutomationCode39
que en mi caso me funciona de 10

En tu dw en un copute le asignas esa font y le colocas en la
expresion por ejemplo:

'*' + string( nro_cuit) + '*'

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuentes CODE 39

Publicado por JOSE MANUEL (17 intervenciones) el 06/09/2023 15:23:45
Hola Jorge me la podrias enviar a mi tb para que la utilice.Este es mi correo [email protected]
Gracias
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar