Power Builder - TABS???

 
Vista:

TABS???

Publicado por GUESS (2 intervenciones) el 14/05/2004 10:57:53
Alguien sabe, por que al cambiar el orden de los tabs en un datawindows (en los textfields), los cambios no se guardan, es decir, establezco un orden para los tabs, salvo, cierro, corro la app, observo que los cambios en el dw no funcionaron, cierro la app, abro la ventana, modifico el dw, veo los tabs y....... tienen el mismo orden que siempre han tenido. Alguien sabe que puede estar pasando?

GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TABS???

Publicado por Miguel Angel (20 intervenciones) el 14/05/2004 11:36:54
Vamos a ver por lo que entiendo lo que quieres es darle un orden a los campos de la dw para que cada vez que apretes la tecla del tabulador pase al siguiente campo.
Para hacer esto debes abrir la dw en modo diseño y apretar el botón que aparece en la barra de herrramientas "TAB ORDER", entonces sobre cada columna aparecerá un campo en rojo donde le tendrás que dar una numeración a cada columna la cual se corresponderá con su orden.
Espero te sirva de ayuda, si no era este tu problema avisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TABS???

Publicado por GUESS (2 intervenciones) el 14/05/2004 20:45:07
De hecho ese no es el error, pues pensé que era algo obvio y omiti mencionarlo en la nota. Eso es lo que he estado haciendo desde un principio, ..."Tab Order", cambio el orden, guardo, salgo, corro la app, y sigue igual que antes, me fijo de nuevo en el orden de los tabs y ................ '-.- me encuentro con que no guarda el orden de los tabs.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar