Power Builder - Como comprimir base de datos pero con winzip

 
Vista:

Como comprimir base de datos pero con winzip

Publicado por Alhucave (9 intervenciones) el 14/05/2004 19:02:56
Hola .

Oscar y Ricardo muchas gracias.
la verdad me sirvio mucho toda la informacion que me dieron.

Oscar con la informacion que me diste para comprimir logre terminar el trabajo, pero al usuario no le gusto porque el archivo no queda comprimido en winzip.

Como hago para que que comprima en winzip?

Pero antes quiero recordarles mi problema:

El usuario quiere hacer click en un boton y que con solo eso el programa saque una copia de la base de datos(el no quiere entrar ni al explorador, ni al winzip etc el solo quiere presionar un boton y no saber mas nada)

Tambien aclaro que ya logre cumplir con el trabajo pero el problema es que el usuario quiere que el archivo quede basedatos.zip (comprimido en winzip)

Muchas graicias y Suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como comprimir base de datos pero con winzip

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 14/05/2004 19:45:05
Tiene razón tu usuario. Hay un dicho en programación, no sé donde lo escuche: "El cliente paga para no pensar".

Existe otra pbl gratis, para comprimir y descomprimir archivos en formato *.zip.

http://www.topwizprogramming.com/redirect.html?page=freecode

Se llama: zlib (99 KB)

Para comprimir, pulsas el Botón New, luego le das un nombre cualquiera, pulsas Guardar y luego eliges el archivo a comprimir. Como puedes apreciar, tienes la base para comprimir; pero debes adaptarlo un poco para colocar directamente las rutas y el nombre en el script y no abrir cajas de diáologo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

usando wzzip

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 17/05/2004 15:44:37
lo que puedes hacer tambien es usar el wzzip (Using the WinZip Command Line Support Add-On), que te permitira comprimir desde una linea de comandos sin necesidad de ingresar al winzip.
suerte


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar