Power Builder - boton grabar

 
Vista:

boton grabar

Publicado por miguelo (5 intervenciones) el 14/05/2004 19:33:55
tengo creado un boton GRABAR necesito crear en el script del mismo lo necesario para que permita almacenar datos en un archivo; no importa el tipo de archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton grabar

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 14/05/2004 21:23:27
Creo que si importa el tipo de archivo, ya que los metodos no son los mismos para guardar en excel que en word, asi como en un archivo plano que un dbf.

Asi bien podriamos ayudarte mas si nos dices el tipo o tipos de archivos que vas a grabar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton grabar

Publicado por miguelo (1 intervención) el 15/05/2004 01:37:29
hola ricardo; bueno lo que necesito es nada mas que un ejemplo de como grabar los datos, si te digo por ejemplo grabar en formato excel me sera de mucha utilidad tu ayuda. gracias saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton grabar

Publicado por miguelo (5 intervenciones) el 15/05/2004 01:37:55
hola ricardo; bueno lo que necesito es nada mas que un ejemplo de como grabar los datos, si te digo por ejemplo grabar en formato excel me sera de mucha utilidad tu ayuda. gracias saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton grabar

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 17/05/2004 23:25:53
Agrega a tu boton en el evento clicked lo siguiente:

dw_1.SaveAs( milibro.xls, Excel5!, TrUE)

Para mayor referencia consulta la ayuda, ya que con esta funcion puedes guardar la informacion de un DW en diferentes formatos.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar