Power Builder - Ayuda sobre Power Builder 6.5

 
Vista:

Ayuda sobre Power Builder 6.5

Publicado por hugo nelson acuña miltos (3 intervenciones) el 19/05/2004 18:40:06
Desde ya muchas gracias, me presento soy Hugo Acuña estudio en la Universidad Catolica Nuestra Señora de la Asuncion- Paraguay, estoy el el cuarto semestre de la carrera de analisis de sistemas, como estoy recien incursionando en este lenguaje, que por cierto muy bueno, necesito de vuestra ayuda para mejorar mis conocimientos, el problema que tengo es que debo transcribir a un archivo ( por defecto exel ) los datos desplegados en un informe, es decir con todo lo que conlleva la visualizacion un Ejemplo :

Listado Clientes Empresa S.A. Pag.1
Desde 1 hasta 999 19/05/2004
-------------------------------------------------------------------------------------------
Zona Descripcion
-------------------------------------------------------------------------------------------
1 Asuncion
2 Fdo. de la Mora
3 San Lorenzo
4 Capiata
5 .....................
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Fin de Lista

Todo ese informe debo transportarlo , haci como esta incluyendo el fondo blanco, los formatos, las fechas, ect.
Por favor si alguien podria darme asesoramiento, para saber donde investigar.
Me despido, de nuevo muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre Power Builder 6.5

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 20/05/2004 16:15:06
Se habló en el foro, de exportar un DW a Excel y dar un cierto formato:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=152872&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar