Power Builder - PRoblema con graficos graph

 
Vista:

PRoblema con graficos graph

Publicado por molon (67 intervenciones) el 21/05/2004 13:47:52
HOla de nuevo, espero que alguien me pueda ayudar ya que me parece que no tiene solucion.

Estoy realizando un programa donde debo mostrar graficos lineales muy complejos y estoy usando PB 8 y el dw graph.

El problema es que uso el tipo de grafico lineal (12) y me sale en la grafica unos cuadraditos horrorosos en la grafica que no se como quitar.

¿Alguna solución?

P.d: Puedo optar por usar PB 9.0 si es mejor en este aspecto (graficas), alguien me lo recomendaria solo por esto???

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PRoblema con graficos graph

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 21/05/2004 17:59:33
En PB 9, por defecto seguirán saliendo esos "cuadraditos horrorosos". Por suerte, puedes quitarlos o cambiarlos (en tiempo de ejecución) a cualquier otro símbolo. Los pasos son:

1. En tu Control dw_1. Debes crear un evento de usuario, eligiendo pbm_dwngraphcreate
Ejemplo:
Event Name: mievento
Event ID: pbm_dwngraphcreate

2. El script para este evento es:
//Quitamos el símbolo de los cuadraditos
dw_1.SetSeriesStyle("gr_1", "nombre_serie", NoSymbol!)

Nota: Las posibles opciones son:
NoSymbol!
SymbolHollowBox!
SymbolX!
SymbolStar!
SymbolHollowUpArrow!
(etc. Existen como unos trece símbolos)

De la misma manera puedes cambiar el color de las líneas, grosor, estilo (continuo, segmentado, etc.). Mejor ve la ayuda de SetSeriesStyle.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PRoblema con graficos graph

Publicado por molon (67 intervenciones) el 24/05/2004 14:45:13
Muchas gracias!! me ha servido mucho!!!

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PRoblema con graficos graph

Publicado por Molon (67 intervenciones) el 24/05/2004 18:05:24
Otra cosa.....

Es posible seleccionar sobre el grafico o marcar para asi en función de donde se a señalado, poder hacer zoom etc???

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar