Power Builder - Header band Datawindow

 
Vista:

Header band Datawindow

Publicado por Andrés (6 intervenciones) el 25/05/2004 13:27:20
Hola.

Tengo un problema con mi datawindow y la cosa es que necesito que un datawindow muestre una cabecera sólo en la primera páina del informe. He intentado hacerlo datawindow composite y cuando sea distinto de la página 1 hacer que desaparezca ese datawindow. Además no puedo usar script ya que el datawindow es llamado por otro programa externo, es decir, no se si sabreis como mover la banda header para que header desaparezca en todas las páginas menos en la primera. Añadir que la cabecera tiene muchos datos y ocupa casi media página, con lo que crear un datawindow solo para la cabecera sería imposible ya que debería ejecutar una sql demasiado grande dos veces para un mismo documeto, de hay otra pregunta, sabrían como pueden comunicarse dos datawindow y utilizar los campos de uno y de otro.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Header band Datawindow

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/05/2004 16:37:42
Crea un compute y crea un grupo por ese compute, el cual te servira como de encabezado para que controles que solo en la pagina 1 se visualice.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Header band Datawindow

Publicado por Andres (6 intervenciones) el 26/05/2004 10:48:57
Ante todo gracias Ricardo por tu solución, he estado haciendo varias pruebas y el problema que tengo es que no puedo crear un datawindow computed porque :

- Tengo que crear un solo datawindow ya que el programa que lo usa al cual no puedo acceder a su código, inserta al final de la sql que yo creo una cláusula where que corresponde con un filtro que aparece al usuario antes de entrar en el informe.

¿como puedo mover la banda header en tiempo de ejecución.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar