Power Builder - Un saludo a todos los foristas

 
Vista:

Un saludo a todos los foristas

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 25/05/2004 22:51:18
Un saludo especial desde COLOMBIA a todos los foristas de POWER BUILDER.

Hace rato que no intervengo en el foro, la verdad ahora estoy en otros proyectos con otras herramientas y estoy un poco alejado de este hermoso y poderoso lenguaje de programación.

Veo con alegria que el foro ha crecido bastante, gracias a la dedicación de todos ustedes, que de una forma bastante altruista resuelven las dudas de expertos y principiantes. y claro ya se sabe que en LWDP ayudan al que requiera de expertos programadores.

hago extensiva una felicitación a todos los participantes en este foro, a los expertos por esa ayuda tan desinterezada que prestan y a los demás por confiar en que en este espacio encontraran una solución a sus problemas.

espero algún día volver a incorporarme a este foro para tratar de ayudar un poco, aunque ustedes lo hacen bastante bien, y de esta manera contribuir, como hace algunos meses atrás, para que este espacio siga creciendo.

suerte, y saben que aunque no estoy tan pendiente del foro como antes, pueden contar con mi ayuuda en lo que pueda ser de utilidad...

sulodo especial a Ricardo y Oscar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un saludo a todos los foristas

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 26/05/2004 18:33:48
BIENVENIDO NUEVAMENTE!!!!

Que tal Milson, un gusto que estes de nuevo, ya que al igual que Oscar sus contribuciones son muy claras y se han tomado la molestia de dar soluciones paso a paso, muy loable de su parte, ademas de las investigaciones realizadas.

Un saludo, suerte y que bueno que andas por aqui otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar