Power Builder - Errores de base de datos

 
Vista:

Errores de base de datos

Publicado por Jairo (13 intervenciones) el 26/05/2004 09:20:37
Alguien sabe porque cuando le hago un update a un datastore y resulta un error de esta operacion no puedo ver el error en el sqlca.sqlerrtext???
O sea los errores de triggers o de base de datos no los puedo capturar cuando estoy trabajando con dastore, alguien sabe xq??
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores de base de datos

Publicado por Juan Carlos (52 intervenciones) el 26/05/2004 10:16:00
Hola Jairo:

No se si te servira de lago, has probado a poner mensajes de error en el evento dberror del datastore.

la forma de hacerlo es la siguiente:

crea un objeto de usuario del tipo datastore, lo tienes pulsando en el icono de new y despues en la pestaña PB Object, despues seleccionas Standard Class y luego datastore.

una vez se abra el objeto, en el evento dberrror puedes poner messagebox para ver que tipo de error da, luego lo guardar como por ejemplo uo_ds_prueba

despues en el script donde defines tu datastore tienes que poner las siguiente instruccion:

Supongo instruccion antigua:

datastore lds_midatastore

Instruccion nueva:

uo_ds_prueba lds_midatastore

espero haber sido de tu ayuda, cualquier cosa comentame

un saludo

juan carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores de base de datos

Publicado por Jairo (13 intervenciones) el 27/05/2004 22:41:31
Muchas Gracias Juan Carlos eso era lo que ocupaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar