Power Builder - Pregunta sobre OCX en DW

 
Vista:

Pregunta sobre OCX en DW

Publicado por Juan Carlos (52 intervenciones) el 27/05/2004 13:45:32
Hola a todas/os:

Tengo la siguiente pregunta, que no se como solucionarlo, tengo una datawindow que imprime etiquetas de articulos y tiene un control ocx que imprime el codigo de barras, el problema que tengo es que el control ocx solo aparece en la primera etiqueta y en el resto nada de nada, ya se que con fuentes truetype es muchisimo mas comodo pero por exigencias del programa se necesita que sea un control ocx

espero que me podais ayudar en esto ya que estoy bastante bloqueado en este tema y ya no se por donde salir

un saludo

juan carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre OCX en DW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 27/05/2004 16:53:48
Es un DW Label o diferente con la forma de etiquetas ?

Si es un Label, los parametros que envias al ocx, o los que toma del registro en proceso estan completos, no hay nulos; ya que es muy extraño que solo funcione con el primero, tiene que haber un patron de exclusión.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre OCX en DW

Publicado por Juan Carlos (52 intervenciones) el 27/05/2004 17:13:03
Hola ricardo:

la dw es del tipo label

perdoname pero no te he entendido bien, a que te refieres con del registro en proceso estan completos o que tiene un patron de exclusion.

gracias por tu ayuda

juan carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre OCX en DW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 27/05/2004 19:29:58
Hola :

Lo que quiero decir es que si este OCX toma algun dato para crear el codigo de barra, si ese dato esta completo o que la informacion que necesitas para crear la barra esta de forma correcta en los registros de lectura.
Al registro en proceso me refiero a cada etiqueta, ya que al evaluar cada registro puede haber inconsistencia en los datos, que algun dato necesario este nulo o simplemente no exista.

Espero haberme explicado. suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre OCX en DW

Publicado por Juan Carlos (52 intervenciones) el 27/05/2004 19:41:14
Hola Ricardo:

Gracias por tu contestacion.

Creo que el problema es que yo no me explico muy bien.

Te cuento, a este OCX le voy asignando el codigo de barras en el evento retrieverow de la DW, el problema es como si este OCX solo se genera uno para todo el informe, tambien perdona mi torpeza por que tampoco he trabajado mucho con OCX en PB, creo que el procedimiento de cargarlo en el evento retrieverow no esta muy bien, he estado viendo en los objetos OCX que hay una pestaña llamada DATA y no se si por ahi van los tiros, por que la verdad que no me aclaro.

lo sigo intentando

muchas, muchas gracias por tu ayuda Ricardo

un saludo

Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre OCX en DW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 27/05/2004 21:10:01
No te preocupes, Yo tampoco soy muy bueno para explicarme, pero si a veces resulta complicado explicar algo a alguien que tenes a un lado ahora imaginate aqui.

Bueno, lo que pudiera ser es que en la seccion data en el target no tenga nada, puedes indicarle el codigo del producto, pero el resultado solo lo veras en tiempo de ejecucion, ya que con el preview sera solo para el primero.

Aunque por si solo al asignar te debe de funcionar para todos.
Por cierto que control es, por si puedo hacer pruebas con el.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar