Power Builder - DW Dinamica

 
Vista:

DW Dinamica

Publicado por José (50 intervenciones) el 27/05/2004 15:51:58
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente yo cuando genero una DW dinamica me sale muy simple solo la consulta y nada más quisiera saber , si se le puede cambiar el tamaño de los campos, ponerle un fondo, cosas asi. y por favor dime como

Gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DW Dinamica

Publicado por Juan Carlos (52 intervenciones) el 27/05/2004 16:15:56
Hola Jose:

prueba a modificar las propiedades de la datawindow con

dw_1.modify --> para modificar las propiedades
dw_1.describe --> para ver las propiedades

ejemplo

dw_1.modify("emp_codigo.visible = 1) esta intruccion pone visible la columna emp_codigo.

chequea las propiedades de los objetos de una datawindow para modificar el resto de propiedades de una datawindow.

si tienes alguna duda mas, comentanos

un saludo

juan carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW Dinamica

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 27/05/2004 16:30:28
Un saludo especial desde COLOMBIA

lo que deseas si se puede lograr, desde el código usted puede cambiar toda la apariencia del DW utilizando las propiedades del datawindow y modificandolas con:

1- nombreDW.Object.DataWindow.propiedad = valor deseado

2- nombreDW.Describe("DataWindow.propiedad = valor")

un ejemplo mas ilustrativo, si quieres cambiar el color del DW
midatawindow.Object.DataWindow.color = RBG(200,208.212)

PARA MAS REFERENCIA. si utilizas PB 8.0 o superior te puedes ir por
archivo (file) - nuevo (new) - elegir la pestaña herramientas (tool) - y alli dobleclick en DataWindows syntaxis.

en esta ventana puedes elegir cualquier tipo de objeto de los datawindows, mirar las propiedades que puedes modificar dinámicamente y ver y copiar la sintaxis de como hacerlo.

espero que resuelva tu duda y sirva para solucionar tu problema.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una correccion

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 27/05/2004 16:33:01
disculpa el lapsus, con el describe puedes ver el contenido de la propiedad, si lo reemplazas por modify, puedes cambiar el contenido de la propiedad..

ok suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar