Power Builder - IP

 
Vista:

IP

Publicado por Cali (9 intervenciones) el 28/05/2004 02:36:47
Hola!!

Soy nuevo en power y tengo un problema, deseo capturar el nombre host de la maquina y su numero de IP al correr mi aplicacion, no se si conocen los comandos para capturar estos parametros de la maquina , se los agradeceria
saludos desde perú
Cali.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IP

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 28/05/2004 02:48:11
Ademas de encontrar un ejemplo para obtener la IP encontraras otros talvez, te sirvan, checa la siguiente liga:

http://www.iespana.es/powerbuilder/ejemplosPB/ejemplos.html

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP

Publicado por Cali (9 intervenciones) el 29/05/2004 23:22:58
Gracias me sirvio, mas bien otra consulta espero no ser cargoso, lo que pasa que ahora deseo saber como hacer para crear una venta que se apodere de mi maquina como el protector de pantalla que no me permita ingresar solo con una clave, lo de la clave lo puedo manejar, el problema es el scrip para la ventana.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 31/05/2004 16:56:17
Hola que tal:

Otra recomendacion es consultar los ejemplos de PB, ahi encontraras un ejemplo de un protector de pantalla, solo aplicale el script para que pregunte el password.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP

Publicado por cali (9 intervenciones) el 09/06/2004 03:05:15
hola!!

podrias ser un poco mas especifico la verdad que me pase buscando en los ejemplos de power pero no encontre nada, o con que nombre esta, ..............pero funciona como el protecctor de pantalla? .....que no me permita acceder al sistema operativo totalmente que me bloquee la maquina.

gracias.
cali
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar