Power Builder - Checked en Script a un Check del DW

 
Vista:

Checked en Script a un Check del DW

Publicado por Jose (50 intervenciones) el 01/06/2004 01:32:09
Hola amigos me encuentro con una dificultad, resulta que trato de darle un valor a un check que tengo en mi DW por medio de script y no lo puedo cambiar, por favor alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Checked en Script a un Check del DW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 01/06/2004 02:23:26
Puedes intentar esto:

dw_1.Modify ( \"objectname.Checked=\'TRUE\'\" )

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checked en Script a un Check del DW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 01/06/2004 02:24:09
Puedes intentar esto:

dw_1.Modify ( "objectname.Checked='TRUE'" )

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checked en Script a un Check del DW

Publicado por Pedro López (68 intervenciones) el 01/06/2004 11:01:27
Debes mirar en las propiedades del check (en la solapa "Edit"), los valores que están definidos para "On" (check marcado) y "Off" (check desmarcado).

Para marcarlo debes asignar el valor definido en "On", y para desmarcarlo debes asignar el valor "Off".

Por ejemplo, si la columna es numérica, y defines On = 1 y Off = 0, para marcarlo puedes usar la función setItem:

dw_ejemplo.SetItem(ll_fila, "nombre_columna", 1)

Para desmarcarlo, haces lo mismo pero asignándole el cero (o el valor que hayas definido).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar