Power Builder - Panel

 
Vista:

Panel

Publicado por José Luis (76 intervenciones) el 01/06/2004 03:50:31
Amigos.

Como hago para quew una ventana de tipo sheet, permanezca sobre toidas las demas, lo que deseo es diseñarlos de tal forma que se acoplen (panales), si alguien tuviera alguna idea sobre como hacerlo le agradeceria.

J.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Panel

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 01/06/2004 16:48:11
Hola que tal:

Talvez si todas las ventanas fueran del mismo tamaño y controlando el numero de ventanas abiertas pudieras ir dando un orden a la posicion de cada ventana, es decir la primer ventana abierta va en tal posicion, la segunda el tal , etc, etc.

Para mover la ventana en cuestion utiliza el move( ) para modificar las propiedades de la ventana con x - y.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Panel

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 01/06/2004 17:01:20
Una ventana popup logra el efecto que estás buscando.
No entendí bien el asunto de los paneles. Si especificas con más detalle, creo que ya existen algunas pbls para lo estás pensando hacer.
¿Deseas crear algo similar a las hojas de Excel? o lo que es lo mismo, ¿algo similar a las pestañas que aparecen en una ventana de PB 8 adelante?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar