Power Builder - Errores en castellano

 
Vista:

Errores en castellano

Publicado por victor (61 intervenciones) el 01/06/2004 05:46:19
Hola Amigos :

Existe algun parche plugins que permite ver los errores de power builder en castellano

gracias .........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores en castellano

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 01/06/2004 06:07:48
Existe. Debes bajarte de Sybase, el runtime para spanish, de acuerdo a la versión que usas.

Más detalles en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=144243&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores en castellano

Publicado por Juan Carlos (52 intervenciones) el 01/06/2004 10:24:42
Hola :

Quisiera preguntar a Oscar si ha detectado alguna vez errores de ejecucion o errores en la programacion utilizando las dll's en castallano, yo las probe en su dia con la ver 6.5 creo y me daba algunos errores que con la version en ingles no daba, por eso desde entonces utilizo siempre las dll's en ingles.

un saludo

juan carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores en castellano

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 01/06/2004 16:08:37
Hola Juan Carlos:
Sólo probé el runtime en español con PB 8, y todo andaba OK. Por lo menos hasta donde se pudo probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar