Power Builder - Problemas con un Campo del DW

 
Vista:

Problemas con un Campo del DW

Publicado por José Luis (50 intervenciones) el 04/06/2004 16:46:18
Hola que tal amigos, espero que me puedan ayudar tengo una Objeto DW creado pero sucede que en mi tabla tengo un campo llamado [tip] que al principio lo declare como char de 20 pero en la programación me di cuenta que necesitaba ese campo de char 40 ahora lo que hago es cambiarla en Sysbase Central lo hace, pero en mi Objecto DW no lo hace y lo sigue tomando como char de 20, pero busco en mi consulta definida para ese DW y me muestra que tengo un char de 40, pero a
la hora no funciona el cambio, que puedo hacer para solucionar este problema sin tener que hacer de nuevo el DW, es que ya esta diseñado y no quisiera borrarlo, ademas que es una tabla con muchos campos.

Muy Agracedido José

Ecuador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un Campo del DW

Publicado por Guillermo (5 intervenciones) el 04/06/2004 19:54:39
Hola, lo que puedes hacer es quitar el campo tip, salir del dw y grabarlo,
Luego abres nuevamente el datawindow y agregas el campo nuevamente. Eso es todo. el campo se colocara al final de los campos que tengas. Luego tendras que ubicarlo donde estaba. la ordenacion es mas facil si tu dw es tipo grid.
Saludos tambien desde Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un Campo del DW

Publicado por Guillermo (5 intervenciones) el 04/06/2004 19:56:43
Hola, lo que puedes hacer es quitar el campo tip, salir del dw y grabarlo,
Luego abres nuevamente el datawindow y agregas el campo nuevamente. Eso es todo. el campo se colocara al final de los campos que tengas. Luego tendras que ubicarlo donde estaba. la ordenacion es mas facil si tu dw es tipo grid.
Saludos tambien desde Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar