Power Builder - AYUDAAAAA. CON pdfwrite.zip

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

AYUDAAAAA. CON pdfwrite.zip

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 04/06/2004 19:15:27
Hola a todos:

Nuestro gran amigo Oscar (En lo personal se lo agradezco muchísimo) nos dio una direccion para bajar a pdfwrite.zip quien es una instalacion de una impresora (Virtual) para generear archivo PDF desde PowerBuilder, pues bien:

Ya esta instalada en mi maquina y funciona perfecto, solo que tengo unas dudas y saber si pueden ayudarme...

1) Cada vez que imprimo me sale una dichosa ventanita pidiendome donde quiero guardar el documento y que nombre le pondre... ¿Esto puedo hacerlo desde PoweBuilder y que sea transparente para el usuario ?

2) Cuando indico el archivo me sale otra dichosa ventanita pidiendome el nombre del autor, etc., etc. ... ¿Esto tambien puedo evitarlo ?

3) ¿Como puedo mostrar los archivos PDF en una ventana de PowerBuilder ?

Gracias,
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio Magos Pérez
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

HA!... TAMBIEN SE ME OLVIDABA...

Publicado por Antonio Magos Pérez (1271 intervenciones) el 04/06/2004 19:20:35
¿Se que soy muy "molon" pero alguien sabe como cambiar de impresora sin necesidad de utilizar la instruccion de PRINTSETUP() ?

Ej.:

Teno una impresora epson de inyeccion de tinta como predeterminada y cuando quiera imprimir un documento en una impresora de matriz ¿como direcciono la impresion a la de matriz para que no salga en la de inyección de tinta ?.

Mil gracias,
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HA!... TAMBIEN SE ME OLVIDABA...

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 04/06/2004 19:46:03
Antonio
En esta misma página se acaba de explicar todas esas dudas que mencionas (incluyendo, para que no aparezcan esas ventanas y el cambio de impresora). Era simplemente cuestión de seguir este post y siguientes:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=170975&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Quizá el único elemento que falta mencionar, es cómo mostrar un archivo pdf en una ventana de PB:

1. Insertar un OLE control y en la caja de diálogo que aparece, ir a la pestaña Insert control y elegir: Control Acrobat para ActiveX (conviene agrandar su tamaño).
Nota: De manera general, para ver todas las propiedades o funciones del control seleccionado, pulsar el botón Browse.

2. Script para mostrar el archivo pdf:
ole_1.object.LoadFile("C:\miarchivo.pdf")

//Si deseas quitar la barra de herramientas
ole_1.object.SetShowToolBar(FALSE)

Un saludo. El objetivo es no redundar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HA!... TAMBIEN SE ME OLVIDABA...

Publicado por Erik MH (2 intervenciones) el 16/01/2009 23:03:04
Hola Oscar estoy ocupando tus instrucciones y me marca error, hay algo adicional que tenga que hacer, estoy programando en power builder 11 y tengo instalado el acrobat reader 8, y trato de ocupar el LoadFile y el SetShowToolBar y no logro que funcione, lo mas que puedo hacer es al momento de insertar el objeto Ole me saca el explorador y le tengo que indicar a donde esta mi archivo que quiero abrir, depues de eso cuando corro la aplicacion, al darle doble clik al objeto ole me abra acrobat y me muestra mi archivo, pero lo que quiero es que en la misma ventana se muestre el archivo con la barra de herramientas de acrobat, como puedo hacer esto? muchas gracias por tu ayuda oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

COMO SIEMPRE OSCAR... MIL GRACIAS

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 05/06/2004 18:20:54
Hola Oscar:

Mil gracias por tu apoyo...

Esto esta resultando excelentemente del PDF y PB

gracias a tus grandes aportaciones

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar