Power Builder - Problema con imagen de fondo

 
Vista:

Problema con imagen de fondo

Publicado por Mateus (16 intervenciones) el 09/06/2004 02:12:41
Como estan amigos foristas.

Necesito agregar a mi aplicativo una imagen de fondo, lo intente con un picture control en la ventana principal (tipo mdihelp!) de mi aplicativo y al abrir la ventana principal ocupa todo el escritorio, si abro alguna ventana estas quedan debajo y no las puedo ver, en vista que esto no funciono por ningun lado, cree una ventana child y alli pegue la imagen, esta ventana la abro desde mi ventana principal con OpenSheet(w_logos, w_principal,0, Layered!) pero tengo un problema, si desde cualquier ventana genero un messagebox la ventana activa queda debajo de la ventana del logo y aun no encuentro como solucionarlo.

Si alguien conoce la forma de agregar la imagen de fondo o como controlar mi ventana activa para que no quede detras de la ventana del logo les agradezco me cuenten la solucion.

Saludos desde Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con imagen de fondo

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 09/06/2004 16:30:27
No sé si probaste la pbl (97 KB) wallpaper.zip, que muestra una imagen de fondo, cuando es del tipo MDI:

http://eric.aling.tripod.com/PB/tips/pbtip20.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Listo Oscar, Gracias

Publicado por Mateus (16 intervenciones) el 17/06/2004 21:35:22
Ya solucione mi problema, pero solo funciona con BMP conoces alguna forma para utilizar un Gif o un Jpeg.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar