Power Builder - PARA ELIAS....

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PARA ELIAS....

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 10/06/2004 00:09:26
Hola Elias:

Gracias por enviarme el archivo Skins2.rar, ya lo baje y te comento lo siguiente:

Cuando trato de aplicarlo en PB me manda un error en accesar al archivo y se rompe mi aplicación... ahiora bien, ya le cambie la extension de Skins2.rar a Skins2.skn pero sigue con el mismo problema.. se rompe miaplicación y manda el mensaje de error en accesar al objeto externo...

Elias, si puedes ayudarme o decirme como lo aplico porque ya intente de varias formas y no puedo... yo uso el ActiveSkin... y asi poder transmitirlo a los demas del foro.. con respecto a la direccion de internet podrias decirme nuevamente cual es...

Gracias amigo,
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RESUELTO EL CASO ELIAS...

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 10/06/2004 16:00:13
Nuevamente Elias:

Perdon, pero el archivo que me enviaste, es un archivo comprimido y ya lo descomprimi, lo archivos son los mismos que tengo y que ya aplico en PB, ahora bien, dentro de los archivos que me enviaste hay uno que se llama plasmoid.skn pero cuando lo aplico nopasa nada...

Si bien estos Skins son buenos, yo estoy buscando que sean mas espectaculares y llamativos, ya que mi cliente quiere espectacularidad, pero si no hay skins para poder probarlos.
¿tu sabes de algun progama que pueda generarlos y que sean compatibles con el ActivSkin ?

y como siempre te agradezco tu enorme ayuda amigo...

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar