Power Builder - Como puedo hacer un ZOOM en una Imagen

 
Vista:

Como puedo hacer un ZOOM en una Imagen

Publicado por Ericka Vargas (4 intervenciones) el 12/06/2004 04:24:29
Hola amigos, trato de hacer un zoom - y + a unas imagenes desde PB y bo puedo alguien que me ayude..

Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo hacer un ZOOM en una Imagen

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 12/06/2004 20:52:46
Puedes usar un visor de imágenes gratuito llamado: "Kodak Image Edit Control" (IMGEDIT.OCX).

* La forma de conseguirlo en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=159420&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

* Ejemplo de Zoom(+) , Zoom(-) y Ajustar la imagen al tamaño del control:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=159950&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

* Ejemplo de Zoom del area seleccionada:
1. Declaras las siguientes variable de instancia
Integer ii_left
Integer ii_top
Integer ii_width
Integer ii_height

2. Pegas el script en el evento: SELECTIONRECTDRAWN del ole_1
ii_left = left
ii_top = top
ii_width = ocx_width
ii_height = ocx_height

If ii_width = 0 Then
MessageBox("Aviso"," No ha seleccionado la region para Zoom!")
Else
//Zoom del area seleccionada
ole_1.object.ZoomToSelection()
End If
//----------FIN-------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Oscar pero me Interesan Imagenes JPG, BMP.

Publicado por Erika (4 intervenciones) el 13/06/2004 23:28:05
Te agradezco mucho Oscar, me gustaria que me ayudes o si conoces a alguien que haya trabajado con imagenes de formato JPG, sabes intente, con el OCX que me recomendaste pero no funciona para JPG, o BMP.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Oscar pero me Interesan Imagenes JPG, B

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 14/06/2004 00:30:22
No sé qué puede estar pasando, ya que este OCX probé en Win ME y PB 9, con los formatos: TIF, JPG, BMP, GIF... y en todos los casos, funcionó perfectamente!! con el script:
ole_1.object.image = "C:\imagen.jpg"
ole_1.object.Display()

Si estás trabajando por ejemplo con Win XP o Win 2000, ¿bajaste la OCX de la página:
http://members.ozemail.com.au/~radio/aorsmcd.html
Y copiaste las demás dlls al System?

En todo caso, otra forma de lograr un Zoom con una imagen es incluirla dentro el objeto DW y aprovechar la propiedad Zoom que tiene éste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Oscar pero me Interesan Imagenes JPG, B

Publicado por Ericka (4 intervenciones) el 14/06/2004 16:22:48
Hola te cuento que hice algo diferente, hice lo que la pagina me decia, aunque estaba en Ingles, esta me decia que no necesariamente pusiera los OCX y las dll en el SYstem, pero ahora lo voy a hacer.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Oscar pero me Interesan Imagenes JPG, B

Publicado por Ericka Vargas (4 intervenciones) el 14/06/2004 17:14:29
Ya lo probe y me funciona en todos los formatos que me comentastes excepto el JPG, si alguien ha utilizado este OCX y le muestra este mensaje digame como podria solucionarlo:

Application Terminated.
Error:Error calling external object fuction display at line 1 in clcked event of object cb_3 of w_zoom

y el cb_3 tiene esto:
ole_1.Object.Display() //Aqui esta el error para el formato JPG

Lo que me extraña es que para los gif, bmp, tif funciona y para los jpg, muestra este mensaje de error y sale de la aplicacion, utilizao Xp, probe en otro Equipo y me muestra lo mismo, que crees que podria ser.

La verdad que no se como hacer el zoom en dw.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer un ZOOM en una Imagen

Publicado por aldo (5 intervenciones) el 03/08/2010 00:41:38
HOla que bien tu codigo pero como haces zoom in???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar