Power Builder - ACCES Y POWER

 
Vista:

ACCES Y POWER

Publicado por Willitas (2 intervenciones) el 13/06/2004 10:11:41
Hola a todos , bueno mi problema es el siguiente : yo puedo conectar la base de datos de Acces en power muestra los datsoy todo perfectamente pero cuando voy a agregar un nuevo dato bien sea en tiempo de ejecucion o en tiempo diseño me aparece como solo lectura o sea que no puedo agregar nada y solo queiro que alguien me ayude a resolver este problema.

Hay algun codigo adicional para q se active el datawindows o alguna opcion en el powerbuilder????
Pd.:ya aplique la opcion de UPDATE PROPERTIES permitiendo la actualizacion de registros, pero aun asi no se ejecuta bien .. les estoy agradecidos desde ya la ayuda. Estoy con el powerbuilder9.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCES Y POWER

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 14/06/2004 16:44:19
Verifica las claves primarias, ya que PB no puede trabajar sin ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACCES Y POWER

Publicado por Willitas (2 intervenciones) el 16/06/2004 04:01:07
Gracias Sam ya revise las claves Primarias pero continua el problema y no se que hacer ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A mi me pasa lo mismo y no he encontrado el proble

Publicado por Sam (8 intervenciones) el 14/06/2004 19:21:57
Yo trabajo en PB con Informix y nunca me paso nada por el estilo, pero dias pasados quise empezar una aplicación con Access y me paso exactamente lo mismo que decís, puedo ver los datos, pero de actualizarlos ni hablar.

Ni siquiera me lo permite en el modo grid del DB painter. No obstante, sí puedo hacerlo mediante SQL embebido. Me tiene perpleja. Tal vez sea algo del profile de la BD, pero hasta ahora no he dado en la tecla. Alguien lo ha podido solucionar????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar