Power Builder - consulta de power + sql

 
Vista:

consulta de power + sql

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 15/06/2004 20:21:43
tengo una consulta:

tengo que desarrollar un Store Procedure en SQL para crear usuarios los mismos que tendran acceso a una base de datos, a la que se le brinde los permisos...asi mismo tengo que hacer otro Store Procedure... para cambiar de contraseña... estos Store Procedure ya los he desarrollado... pero el problema es el siguiente... que solo funciona en SQL, y pues yo necesito que tambien funcione en power... ya hice desde power "declare procedure"... pero asi mismo no pasa nada.

y otra consulta mas... tengo que hacer un sistema... bueno ya lo estoy terminando... pero este sistema debe de contener la opcion de ayuda del sistema... se q todo lo tengo qhacer en word y guardarlo como RTF... pero de ahi que mas debo de hacer... espero me puedan responder pronto... gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta de power + sql

Publicado por Alex (6 intervenciones) el 15/06/2004 20:28:19
Dentro del objeto transaction puedes hacer la referencia a la funcion o procedimiento asi: (Local External Functions)

function integer PF_funcionInterna() RPCFUNC ALIAS FOR "Funcion_en_la_base_datoa(Lista de parametros)"

y llamarla como
SQLCA.PF_funcionInterna
y lo controlas con
SQLCA.SQLCODE

Hope it helps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta de power + sql

Publicado por Jose (71 intervenciones) el 15/06/2004 21:14:03
Hola que tal, mira lo que tienes que hacer es compilar el archivo RTF, que creastes en un software de creación de ayuda, existen muchos, como por ejemplo Help Work Shop, que lo trae las Herramientas de Microsoft Visual Studio, luego estando en power lo que tienes que hacer es llamarla de esta manera:

ShowHelp("C:\ruta\AYUda.HLP", Topic!, 0)

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta de power + sql

Publicado por Dante Balandrano A. (17 intervenciones) el 17/06/2004 01:20:41
Primera Pregunta:
¿Seguro que tu(s) Stored Procedure(s) arroja y funciona bien?

Segunda Pregunta:
¿No te regresa ningún mensaje de error del Stored Procedure cuando lo ejecutas desde el powerscript?

Si no tienes un capturador de errores, y el debug se queda inhibido, prueba a poner el "RollBack;" antes de enviar tu mensaje al usuario, así podrás saber que error y de que tipo se trata.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar