Power Builder - Colores Diferentes dentro de las filas una DW

 
Vista:

Colores Diferentes dentro de las filas una DW

Publicado por Jose (71 intervenciones) el 18/06/2004 03:37:58
Hola amigos, quisiera que me ayude con la siguiente cuestion tengo un DW creada desde diseño, yo a esa consulta le agrego por medio de un script un where todo me funciona bien lo que le quiero hacer es que cuando me encuentre por ejemplo una descripción repetida me las muestre de otro color, y el resto con un color normal dentro de la misma DW, espero que me hayan entendido.

Les Agradezco mucho

Att. José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colores Diferentes dentro de las filas una DW

Publicado por SnakeLogan (32 intervenciones) el 18/06/2004 10:18:11
Buenas,

Seme ocurre que puedes añadir en el "Compute" de la Dw un campo de tipo alfanumérico que se llame por ejemplo "Cambio_Color" ('' as Cambio_Color).

Bueno pues tu recorres la Dw después de haberla cargado de datos, cuando encuentres uno repetido haces un "SetItem" sobre el campo "Cambio_Color" a "SI" (Dw.SetItem(fila, 'Cambio_Color', "SI").

Previamente tienes que escribir en las propiedades de los campos de la Dw en la pestaña "Expressions", en la propiedad "Color" la expresión siguiente: "if ( Cambio_Color = 'SI', 255, 0)".

Espero que te sirva. Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Snake

Publicado por Jose (71 intervenciones) el 18/06/2004 22:03:50
Lo voy a intentar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar