Power Builder - Cómo utilizar rango de fechas en consultas de PB??

 
Vista:

Cómo utilizar rango de fechas en consultas de PB??

Publicado por Rodrigo (6 intervenciones) el 19/06/2004 07:40:04
Tengo un problema, utilizo PowerBuilder 8 y Sql Server 7, trato de establecer una consulta de unas polizas en un rango de fecha determinada, pero este no funciona, por que el campo es Datetime, y si utilizo en el WHERE de la consulta un rango de fechas del tipo \'dd/mm/yyyy\' no me arroja resultados satisfactorios, alguien tiene un consejo de como establecer un WHERE que me traigo los datos de ese rango??? se los agradecre mucho
saludos desde Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo utilizar rango de fechas en consultas de P

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 19/06/2004 16:57:58
Te envio un ejemplo a tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo utilizar rango de fechas en consultas de P

Publicado por Roy (6 intervenciones) el 22/06/2004 02:27:28
Gracias, Carlos, pero encontré como podría solucionarlo, utilizando un rango de fechas, convirtiendolas a caracteres de 10 ( convert ), utilizando el formato americano (101), osea, así:
sentencia del datawindow:
SELECT * FROM ENTRADAS
WHERE ( CONVERT( varchar(10), fecha_entrada, 101) between ~'01/01/2004~' and ~'12/31/2004~'
Los ~ son necesarios para que tome el rango de fehcas el SQL Server 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar