Power Builder - Drop Down DW

 
Vista:

Drop Down DW

Publicado por Jose (71 intervenciones) el 20/06/2004 17:21:18
Saludos, quisiera saber como trabajar con 2 DDDW en una DW, claro que la primera DDDW tiene que actualizar a la segunda, por ejemplo
tengo en la primera que seleccionar Bancos, en la Segunda dddw tienen que salirme un listado de las sucursales del banco que seleccione en la primera dddw, dime como hacerlas por que ya tengo las listas lo que no hace es actualizarme la segunda dddw osea me muestra todas las sucursales de la tabla Sucursales de mi DB.

Gracias por tu ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drop Down DW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/06/2004 16:50:16
Algo que puedes hacer es tener el DDDW de sucursales con un retrieve, para que el primero (bancos) sirva de parametro para filtrar el DDDW.

Para esto, sea child o no el segundo dddw, tienes que agregarle un argumento a tu dw sucursales para hacer el retrieve.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drop Down DW

Publicado por Jose (71 intervenciones) el 22/06/2004 04:06:05
Gracias Ricardo, una pregunta mas es que necesito hacer un zoom a una imagen y te cuento que las imagenes de mi aplicacion las guardo en la BD de ASA, todo bien lo que pasa es que las quiero mostrar en un DW y no puedo hacerlo ya que cuando intento generar un DW en diseño no me acepta los campos de mis imagenes que son long binary y que los saque con SQL embebidos, como puedo hacer esto!!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar