Power Builder - ancho de una columna

 
Vista:

ancho de una columna

Publicado por Monsse (15 intervenciones) el 20/06/2004 22:29:54
tengo una columna "descripcion", que basicamente no la puedo ampliar hacia los lados por cuestion de formato, pero si puedo ampliarla hacia abajo para que su contenido me aparezca su informacion en renglones, pero lo hice y no me aparece...me sigue apareciendo normal, y la el contenido de esa clumna es muy grando me aparece la descripcion incompleta...seleccione el auto size heigh, pero no se que podra ser... el datawindow es un free form, alguien me podria ayudar que propiedad me sirve o ke debo checar para que me aparezca en renglones.....me explique?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ancho de una columna

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 21/06/2004 03:47:15
En las propiedades del DW, concretamente en la ficha Edit, debes checar:
Auto Vert Scroll (Permite deslizarse automáticamente para que el usuario introduzca más texto del que se puede ver en el alto del control).

Además, si deseas puedes checar la casilla: Vert Scroll Bar (para tener tu barra vertical).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ancho de una columna

Publicado por Monsse (15 intervenciones) el 21/06/2004 06:54:12
aun cuando es solo displayonly.. la columna la uso en un reporte...y es de una descripcion....no se captura nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ancho de una columna

Publicado por Monse (2 intervenciones) el 21/06/2004 19:07:41
me sigue saliendo la informacion corrida e incompleta...no se acomoda por renglones...

el campo descripcion tiene es char(50),pero de acuerdo al formato no cabe todo seguido y se corta y lo que quiero es que se acomode en renglones..le puse el auto vert scroll y sigue igual.... me ayudas please......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ancho de una columna

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 21/06/2004 20:42:55
Monse:
Traté de reproducir tu problema (con ASA y PB 9). Es decir, en un FreeForm, tengo un campo Char(50), y sólo checando las propiedades: AutoSize Height y Auto Vert Scroll, funciona perfectamente. De esa manera, es posible escribir en varios renglones y la altura de dicho campo se modifica automáticamente para mostrar todo su contenido.

La verdad, no sé qué recomendarte, quizá verificar los siguientes aspectos:
- Que no esté checado: Auto Horz Scroll.
- En la ficha Edit, verificá que el Limit (esté en 0 ó en 50).
- Que la altura del Detail en el objeto DW, tenga el suficiente espacio para mostrar todo el contenido texto de esa columna.
En fin...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar