Power Builder - Que tipo de equipo me recomiendan...

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Que tipo de equipo me recomiendan...

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 22/06/2004 02:35:12
Hola a todos:

Tengo un cliente que quiere una aplicación en la cual se pueda tomar la foto y convertirla a BMP ó JPG y de ahi colocarla en una plantilla para imprimir credenciales con códigos de barra...

Mi pregunta es...¿cual equipo y marca me recomiendan?...

Todo el procedimiento debo hacerlo desde PowerBuilder, ¿Alguno de ustedes ha tenido experiencia y puede decirme como hacerlo ?.. si necesito un OCX especial o como funcionaría esto...

Mil gracias...
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que tipo de equipo me recomiendan...

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 22/06/2004 17:19:26
Puedes consultar esta liga y obtener informacion de equipos:

http://www.itecmex.com/credenciales.htm

La mayoria de los desarrollos en pb solo mandan llamar al software para el scaneo y grabado de la fotografia, pero seria cosa de ver con el proveedor si tiene algun ocx para mandarlo llamar directo a la opcion de captura de la foto. Ya que en esta liga te dan soporte en base de datos.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Gracias Ricardo

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 22/06/2004 23:15:31
mil gracias por tu aportacion Ricardo.. seguire investigando y si encuentro algo te lo hare saber....

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar