Power Builder - Sonidos

 
Vista:

Sonidos

Publicado por vitucho (61 intervenciones) el 22/06/2004 05:33:55
Hola Amigos :

Como podria hacer para que cuando de click en un boton , este emita un sonido , ej Do ,re , mi , fa
gracias........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

re:sonidos

Publicado por ricardo (1957 intervenciones) el 22/06/2004 16:48:29
hola que tal:ya en el foro han dado varios ejemplos de como reproducir sonido, aqui uno:function boolean sndplaysounda (string soundname, uint flags) library "winmm.dll" function uint waveoutgetnumdevs ( ) library "winmm.dll" // en el evento clicked del botonuint lui_numdevs lui_numdevs = waveoutgetnumdevs( ) if lui_numdevs > 0 then sndplaysounda("c:\audio\do.wav",0) return 1 else return -1 end if obviamente deberas especificarle el archivo correcto.suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re:sonidos

Publicado por ricardo (1957 intervenciones) el 22/06/2004 16:48:38
hola que tal:ya en el foro han dado varios ejemplos de como reproducir sonido, aqui uno:function boolean sndplaysounda (string soundname, uint flags) library
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar