Power Builder - PARA OSCAR

 
Vista:

PARA OSCAR

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 23/06/2004 06:16:37
la otra ventana es la ventana 'guardar como' de windows ...quiero saber si es posible pasarle un nombre que guardo en una variable de la aplicacion pb ... para poder grabarlo.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA OSCAR

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 23/06/2004 07:32:21
No has respondido a las preguntas que se te formuló para ayudarte de manera específica. Te repito nuevamente:

- ¿Cómo se llama ese tu software que no es pb?. Obviamente, es una ventana de Windows; pero ¿de que programa?.

- Cual es el script que colocas en el botón "Grabar"?, para que te salga esa ventana "Guardar como". Eso significa, que estás conectado de algun modo a ese programa y es una buena base para empezar.

Hay un dicho que dice:
"Cuando se entiende la pregunta, la mitad del problema ya está resuelto".

Como comprenderás, con los datos que proporcionas, no se puede responder con certeza (a no ser que alguien haya entendido perfectamente).

Especulando un poco...Si aparece esa ventana; se pueden enviar teclas con WSH para que te escriba un nombre y te pulse Aceptar; pero quizá no exista necesidad ni siquiera de eso; ya que tú podrías guardar directamente el archivo a través de un script (sin que aparezca la ventana "Guardar como"); o quizá, se podría guardar con un nombre genérico en cualquier carpeta, luego mover ese archivo y renombrarlo con APIS, ....En fin.

Para finalizar, quizá el camino que estás siguiendo no sea el correcto; y quizá te convenga plantear tu pregunta, en función del objetivo final que estás persiguiendo.
Ejemplo:
"¿Cómo puedo hacer tal cosa para conseguir tal cosa".
De esa manera, lo más probable es que, los amigos del foro, te propongan varios métodos; caso contrario, este foro se va ha convertir en un chat, sin aclarar jamás el problema, y peor la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA OSCAR

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 23/06/2004 16:09:18
Oscar como siempre tan academico

Esa es la cuestion preguntar concretamente para que las respuestas
sean productivas para quien la hizo y para todos

Saludos a Oscar y a Todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar