Power Builder - PARA OSCAR Y LOS QUE PUEDAN..!!!

 
Vista:

PARA OSCAR Y LOS QUE PUEDAN..!!!

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 25/06/2004 09:07:10
LO QUE QUIERO ES LO SIGUIENTE: TENGO UNA VENTANA PB ..EN QUE AL PULSAR UN BOTON QUIERO VISUALIZAR UN ACHIVO PDF.
LO ESTOY VISUALIZADO CON: "RUN CAMINO ADOBE+.EXE+ARCHIVO PDF" ..... AHORA ESTOY PROBANDO CON UN CONTROL ADOBE ACTIVEX( CONTROL OLE), PERO NECESITO QUE ESTO SEA DINAMICO, O SEA YO PASARLE LA UBICACION Y EL NOMBRE DEL ARCHIVO PDF Y ACTIVARLO CON UN BOTON Y CERRALO CUANDO PIERDA EL FOCUS.... SE PODRA HACER..????

AHORA PIENSO CON CON OLE OCUPA MENOS RECURSOS QUE CON EL RUN....ESTOY EN LO CIERTO..???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Mostrar archivo pdf en ventana de PB

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 25/06/2004 23:51:41
Primero debes definir si deseas ejecutar el archivo pdf en una ventana indepediente (con RUN) o mostrar el pdf dentro la misma ventana de PB. Como vez, ambas cosas son diferentes.
Sobre el uso del OCX se habló en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=171481&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Activar el pdf con un botón, entiendo; pero cerrarlo, cuando pierda el foco... no tanto. En todo caso, al manejar el pdf dentro tu ventana, te confiere un pleno control y supongo que ya podrás resolver tu problema.

Nota: A manera de sugerencia:
Es mejor colocar en Asunto del post, un título corto y descriptivo a la vez sobre el problema en cuestión. De esa manera, si interesa a alguien dicho post, puede dar un vistazo o contestar. Además, un título descriptivo, ayuda bastante cuando se realizan las búsquedas en el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar