Power Builder - Buscador

 
Vista:

Buscador

Publicado por vitucho (61 intervenciones) el 26/06/2004 19:54:48
Hola amigos :

Necesito crear un buscardor de carpetas y archivos asi como el que tiene windows , coloco el nombre del archivo y me debe dar la ruta "c:\.............." , y si coloco * .doc todos los archivos .doc en la unidad deseada...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscador

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 28/06/2004 22:46:25
En los ejemplos de PB vienen algunas ventanas utilizando GetFileOpenName, las cuales te pueden para realizar lo que necesitas.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscador

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 28/06/2004 22:46:49
En los ejemplos de PB vienen algunas ventanas utilizando GetFileOpenName, las cuales te pueden servir para realizar lo que necesitas.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscador

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 28/06/2004 22:46:52
En los ejemplos de PB vienen algunas ventanas utilizando GetFileOpenName, las cuales te pueden servir para realizar lo que necesitas.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar