Power Builder - PARA OSCAR

 
Vista:

PARA OSCAR

Publicado por JOSE (71 intervenciones) el 27/06/2004 20:20:47
Que tal Oscar, te cuento que necesito mostrar la imagen dentro de la DW, y no puedo hacerlo, por favor ayudame

Las imagenes las tengo almacenadas en mi BD de ASA y solo necesito mostrarla dentro de mi DW, sabes e intentado algunas soluciones, espero que me ayudes con una.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar imagenes de BD en objeto DW

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 28/06/2004 05:00:37
Para recuperar imágenes de tu BD, debes insertar el control "Create Large Binary/Text Database OLE Object" en tu Objeto DW. Luego en la caja de diálogo que aparece, debes llenar algunos parámetros.
Ve la explicación completa en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=148991&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

En dicho post, seguí los pasos a partir del punto 3. Con eso creo que funcionará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar imagenes de BD en objeto DW

Publicado por Jose (71 intervenciones) el 28/06/2004 22:58:51
Que tal Oscar, le agradezco por su colaboración, sabes que logro hacer que me muestre la imagen, tengo problemas creo en el key clauses o no se donde porque no me muestra nada. le doy click y nada le realice un vinculo a Paint y no me funciona.

Ayudame con otra solucion o explicame mejor, por que ya hice lo que me enseño y no logro mostrar la imagen.

José.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar imagenes de BD en objeto DW

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 29/06/2004 05:47:39
Que raro que no te hayan funcionado ninguno de los dos métodos que se explicaron. ¿Estás seguro que en esa BD existe un campo tipo blob? (en el caso del ASA, debería ser del tipo Long Binary).

En todo caso, es muy difícil decir desde acá, con seguridad, dónde estás fallando... Sólo aconsejarte que empieces desde el principio. Es decir, tú mismo puedes crear una pequeña tabla, y guardar imágenes en un campo del tipo long binary; luego tratar de recuperalos.

Los posts que se mencionaron, explican ese proceso con detalle. Si funciona el invento; recién puedes intentar aplicar a tu problema, con mayor confianza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OSCAR

Publicado por Jose (71 intervenciones) el 29/06/2004 20:21:06
Que tal Oscar sabes explicame un poco acerca del OLE Server, por que yo no levanto ningun servidor, pero al buscar la ayuda de lo que me enviaste pude leer que necesito levantar un servidor ole, y no se como hacerlo.

Gracias, disculpa por ser tan molesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribí a este e-mail

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 29/06/2004 21:41:24
Para no cansar a los amigos del foro, escribí al siguiente e-mail:

[email protected]

Para empezar, mandá capturas de la estructura de tu tabla y de los datos que llenas en la caja de diáologo que aparece cuando insertas el control: Create Large Binary/Text Database OLE Object. Quizá pillemos algún error.

Nota: Mi correo personal:
[email protected]
Está deshabilitado desde hace más de dos semanas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar