Power Builder - Propiedades de Objeto DW

 
Vista:

Propiedades de Objeto DW

Publicado por vitucho (61 intervenciones) el 28/06/2004 04:58:33
Hola Amigos :
Como puedo modificar las propiedades del Objeto datawindows , por ejemplo tengo un datawindow grafico quiero cambiar el grafico de barras a circular , ademas cuando creas DW en 3 dimensiones se adiciona propiedades como elebacion , quisiera manipular estas propiedades en la ejecuccion de forma que el usuario pueda personalizar sus graficos .Gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedades de Objeto DW

Publicado por Pedro López (68 intervenciones) el 28/06/2004 14:34:23
Para modificar una propiedad de un objeto de una Datawindow (no solo los gráficos), puedes utilizar la función modify.

Para cambiar el tipo de gráfico a circular, debes modificar la propiedad GraphType del objeto gráfico.

Por ejemplo:
// Cambiar el tipo de gráfico
dw_prueba.Modify("nombre_grafico.GraphType=17")
// Cambiar la propiedad Elevation
dw_prueba.Modify("nombre_grafico.Elevation=35")

También puedes usar la notación punto, que es equivalente:
dw_prueba.Object.nombre_grafico.GraphType = 17
dw_prueba.Object.nombre_grafico.Elevation = 35

Para más detalles, busca en la ayuda de PowerBuilder la función modify, y las propiedades del objeto Graph de las Datawindows.

También es de gran ayuda la aplicación DWSyntax, en la que se puede consultar de forma rápida la sintaxis para modificar cualquier propiedad de una datawindow.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar