Power Builder - Drop DW

 
Vista:

Drop DW

Publicado por Alberto_c (15 intervenciones) el 28/06/2004 05:16:05
Hola Amigos :

Realizo un sistema de consulta medica , mi problema radica en que cuando yo eligo una especialidad el DROP DW de medico solo debe mostrar a los medicos de esa especialidad , me muestra todos los medicos , de tal forma puedo dejar inconsistente mis sistema , como lo puedo hacer , cual es el codigo , gracias.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drop DW

Publicado por dany rojas (27 intervenciones) el 28/06/2004 17:52:55
hola alberto, te saludo desde Colombia.

lo que tu quieres manejar puede realizarse de dos formas, una es a traves de datawindowchild, que permite hacer retrieve de un datawindow drop por un argumento, estos eventos pueden programarse en el itemchanged, y otra forma es con el manejo de datastores, filtrandolos a medida que vas realizando selecciones....puedes consultar la referencia para mayor infomarmacion

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drop DW

Publicado por Alberto_c (15 intervenciones) el 04/07/2004 00:18:46
Gracias Amigo :

No se si me podrias enviar informacion mas detallada a mi correo , nunca he trabajado con datawindowchild , ni con datastores, si tienes bibliografia me la podrias enviar , o por lo menos explicarme como los creo
gracias..................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar