Power Builder - SUMA Y SIGUE (SIN RESOLVER)

 
Vista:

SUMA Y SIGUE (SIN RESOLVER)

Publicado por Alvaro (24 intervenciones) el 14/03/2001 15:07:43
Tengo un datawindow que me sirve para imprimir facturas (tiene cabecera, detalle y pie de datawindow en el que saco totales, descuentos, impuestos, etc). Al imprimir una factura puede ocurrir que no me quepa en una sola hoja. Mi pregunta es ¿cómo conseguir que al final de cada página de una factura me saque el “suma y sigue”? Es decir, la cantidad acumulada en esa página ya escrita. AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER TIPO DE AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUMA Y SIGUE (SIN RESOLVER)

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 15/03/2001 00:40:06
Ya intentastes utilizar el accumulative o un sum por grupo, con te debe de funcionar, ya que al detectar el break de pagina despliegas el accumulate.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Que es el accumulative?

Publicado por Alvaro (24 intervenciones) el 15/03/2001 15:30:27
No se a qué te refieres cuando hablas de "accumulative" y de "desplegarlo". ¿Te refieres al "sum"? El sum no me sirve porque si lo ubico en el datawindow en el resumen final (summary) entonces solo me lo saca una vez al final y ¿donde lo ubico en el datawindow para que me lo saque en cada página?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que es el accumulative?

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 15/03/2001 23:38:37
Que tal. A lo que me refiero es a utilizar la suma acumulada por grupos. Es decir utilizas el cumulativesum() que es una función propia de los campos computados o "Computed Field". Puedes checar la ayuda de PB.
El "desplegado" no es otra cosa que DESPLEGAR el campo en tu DW. o como quieres que lo vean?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que es el accumulative?

Publicado por Alejandro Aguilar (10 intervenciones) el 16/03/2001 21:19:14
Si lo quieres al final de c/hoja necesitas ponerlo en el Footer del DataWindow y como ya te comentaron en un campo calculado con la siguiente instrucción..

cumulativeSum(Campo_a_acumular)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar