Power Builder - Manipulación de imagenes TIFF

 
Vista:

Manipulación de imagenes TIFF

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 08/07/2004 21:36:52
Sres. de la lista necesito de ayuda, saber si PB puede trabajar con imagenes .TIFF, si es asi como puedo trabajarlas en un Control picture o en un objeto OLE , si alguien ya ha trabajado con este tipo de imagenes le agradecere proporcionarme una ayuda para poder avanzar con mis desarrollos , gracias de antemano.

Arturo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manipulación de imagenes TIFF

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 08/07/2004 22:38:38
La única manera de manipular imagenes TIF en PB, es con un OCX. Existe uno gratuito llamado: Kodak Image Edit Control. Más detalles en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=172422&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Existen varios post en el foro, que hablan de él. Ejemplo:
- Cómo hacer un Zoom+ y Zoom -
- Recortar y pegar.
- Dónde bajar su documentación oficial, etc.

Si gustas, puedes decirnos el desarrollo que deseas lograr. Por ejemplo, ¿deseas escanear desde PB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manipulación de imagenes TIFF

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 09/07/2004 20:42:52
lo unico que necesito es poder levantar en un control picture ó en un OLE imagenes con extensión .TIF , si esto se puede hacer te agradecere me brindes una ayuda, en todo caso enviame la OCX con la que realiza esto.
Gracias Arturo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manipulación de imagenes TIFF

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 09/07/2004 23:44:20
Puedes bajarlo de:

http://members.ozemail.com.au/~radio/aorsmcd.html

Buscá el enlace "here"

Luego de registrarlo en PB. El script para mostrar la imagen es:

ole_1.object.image = "c:\logo.tif"
ole_1.object.Display()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manipulación de imagenes TIFF

Publicado por Roy (6 intervenciones) el 14/07/2004 16:45:26
En caso de requerirse manipular el escaner con este tipo de imagenes, como se podría realizar? alguien pudiera decirme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manipulación de imagenes TIFF

Publicado por Maco (3 intervenciones) el 24/09/2004 22:20:09
y como puedo imprimir la imagen TIFF
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manipulación de imagenes TIFF

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 02/01/2024 04:45:49
Estoy trabajando con el control ole de kodak. Pero no se como hacer q cuando ago un zoom, guarda el recuadro en un archivo. Eso se podrá hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar