Power Builder - cambiar resolucion de pantalla

 
Vista:

cambiar resolucion de pantalla

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 12/07/2004 23:52:40
hola a todos,
1 - quisiera cambiar la resolucion de pantalla desde mi aplicacion, en http://www.iespana.es/powerbuilder/ hay un ejemplo pero cuando declaro la funcion externa
FUNCTION long ChangeDisplaySettingsA (ref devmode lpst, ulong Flags) LIBRARY "USER32.DLL" me da un error en "devmode"
alguien probo de hacer esto, o hay alguna otro forma de hacerlo.
2 - tengo 'en ocaciones' un cuelgue en un sistema el imprimir un dw, me da un error de dll, hay alguna forma de poder determinar el tipo de error, me refiero algun metodo que me genere un log o algo para saber porque se genera el mismo , puede ser una incompatibilidad entre power y w98, trabajo con pb 6.5, necesito bajar algun parche. muchas gracias y un saludo desde argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar resolucion de pantalla

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 13/07/2004 06:46:53
Sobre la primera pregunta...(cambiar resolución en pantalla).
Hace referencia a "devmode"; porque necesitas pasarle como parámetro una estructura que debes crear con ese nombre; pero como resulta tedioso crearlo y no está exenta de errores; te recomiendo bajes esa estructura y la importes a tu aplicación, de:

http://www.rgagnon.com/pbdetails/pb-0049.html

Ahí tienes la estructura: "devmode structure" y también la ventana: "test window".

Para bajar dichos archivos, te recomiendo la siguiente técnica:
1. Clic derecho en dewmode structure.
2. Guardar destino como..
3. Luego eliges la carpeta donde quieres guardar. Haces lo mismo con "test window".
4. Posteriormente, debes importar dichos archivos a tu aplicación. Para eso basta dar clic derecho en tu librería y eliges: Import.
5. Para ver el resultado, en el evento open de tu aplicación, colocas: open(w_res) y Bualá!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

espectacular, gracias oscar

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 13/07/2004 22:42:21
como siempre, un fenomeno gracias viejo
un saludo desde argentina..
pd: no te das una idea lo importante que es tenerte como apoyo en este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar