Power Builder - FTP con Wininet

 
Vista:

FTP con Wininet

Publicado por marianux (21 intervenciones) el 20/07/2004 10:46:59
Hola qué hay.
Ayer un querido compañero de este foro me pasó unos programas para FTP con PB, pero lamentablemente no es lo que busco. Por cierto que me envió una dirección web de un tal celso cortes que está inoperativa.
El caso es que estoy haciendo una transferencia de archivo a un servidor FTP mediante las funciones de la DLL WININET. En principio todo va bien hasta que una vez enviado el archivo ejecuto la función para desconectar, pues bien, no falla pero sí que es cierto que tarda muchísimo en cerrar la conexión primero con FTP y luego con servicio internet.
¿Alguien le ha pasado ésto?
un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP con Wininet

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 20/07/2004 15:20:51
Hola.
Que es lo que necesitas sobre FTP
Yo utilizo un proceso bat sobre dos y funciona barbaro
tambien tengo unos OCX si los deseas avisame y te
los envio

La pagina de Celso Cortes es esta

http://www.celso.cortes.nom.br/

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP con Wininet

Publicado por marianux (21 intervenciones) el 20/07/2004 16:19:04
gracias, por contestar. Bueno la verdad es que ahora mismo el proceso que comento lo estamos haciendo con lo del .BAT y no nos va mal.
Pero el problema es que no siempre se puede verificar que el fichero se ha traspasado correctamente aunque nosotros lo hemos optimizado para que así sea, sobre todo pq dependes del usuario yt no es invisible a él pues necesita que cierre las ventanas (es así como está montado).
Por eso decidí dearrollar este módulo bajo 3 premisas:
-Totalmente integrado en PB.
-Totalmente automático, sin intervención del usuario.
-Que el control sobre el proceso sea total para poder emitir fiablemente los mensajes de error y/o éxito.

con unas pbls que conseguí en internet de un programa llamado, ftpedit, se consigue todo ésto, excepto que cuando se desconecte la sesión termine en ese momento y no esté esperando 5 minutos, puesto que ésto no es óptimo. Por eso me gustaría saber si es que estoy utilizando alguna variable incorrecta para mi propósito o simplenete es lo que hay.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP con Wininet

Publicado por franklin romero (1 intervención) el 14/08/2019 19:35:51
Estiamdo puedes enviar el ocx y un ejemplo gracias. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar