Power Builder - Ejecutar un Query desde Power Builder

 
Vista:

Ejecutar un Query desde Power Builder

Publicado por Guillermo (52 intervenciones) el 21/07/2004 19:22:00
Hola amigos del forum tengo una consulta yo necesito realizar una consolidacion de una base de datos que la tengo instalada en varios servidores, tengo el codigo ya para realizar este procedimiento, lo que e realizado primero es restaurar todas las bases en un solo servidor, con diferentes nombres es decir por ejemplo BASE1, BASE2, BASE3, entonces una vez realizado esto, en Power Builder e creado una ventana que contiene lo siguiente: una lista que tiene todas las bases que esten en este servidor, un boton donde esta el codigo que ya defini, si yo selecciono una base de la lista y al dar clic en el boton esta base seleccionada debe ir como parametro en la linea siguiente:
"FROM BASE1.dbo.DEPARTAMENTO L1 LEFT JOIN" es decir lugar de "BASE1" debe ir el nombre de la base que seleccione

Este es el query que quiero que se ejecute:

INSERT INTO DEPARTAMENTO
SELECT L1.cod_departamento INTO :departamentos
FROM BASE1.dbo.DEPARTAMENTO L1 LEFT JOIN
CONSOLIDADO.dbo.DEPARTAMENTO L2 ON
L1.cod_departamento = L2.cod_departamento
WHERE L2.cod_departamento IS NULL;

Espero me puedan apoyar, muchas gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar un Query desde Power Builder

Publicado por JOSE PALOMINO (39 intervenciones) el 04/09/2004 02:42:37
hola:
la solucion que te tengo es en base a sql..
si has visto algo de eso puedes hace un procedimiento almacenado que recibe una cadena y en el lo siguiente..
create procedure sp_cadena @cadena char(1000)
begin
exec(@cadena)

end

en power le envias esta cadena :
ls_bd = sle_1.text
ls_cadena = 'Select * from '+ls_bd+'..consolidado '
execute immediate :ls_cadena;
if sqlca.sqlcode = -1 then
messagebox('Error', sqlca.sqlerrortext )
end if


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar