Power Builder - Recuperar programa PBL

 
Vista:

Recuperar programa PBL

Publicado por Juan Zevallos (2 intervenciones) el 22/07/2004 18:10:03
Hola, no puedo abrir un windows, da error por declaracion de variable duplicada con otro windows. le doy regenerar y me sale ese error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar programa PBL

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 22/07/2004 20:52:55
1. Tienes respaldo verdad ? Ya que lo necesitaras para abrir el window que tiene declarada la variable que aplica como duplicada.

2. de acuerdo a la referencia del error verifica en que programas esta la declaracion, lo mas seguro es que se encuentre en otra libreria. Identificalo, deja sólo una. y vuelve a generar.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar programa PBL

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 22/07/2004 22:40:02
Si sabes el nombre de la variable entonces puedes cambiarla en la misma ventana entrando con la opcion edit source en el library painter una vez que entras en el codigo de la ventana con la opcion de buscar puedes encontar la fila donde esta el error y corregirlo o comentarlo luego grabas y regeneras nuevamente.
Suerte
y Saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar