Power Builder - Ayuda con SystemError

 
Vista:

Ayuda con SystemError

Publicado por David (97 intervenciones) el 27/07/2004 22:51:54
Hola a todos...

Les comento mi problema..

En tiempo de ejecucion si por alguna razon se genera un error en el script.. sea cual fuere el motivo.. este va a un evento de la aplicacion llamada SYSTEMERROR.. que despliega un mensaje indicando la linea del error y el objeto a la que se hace referencia, y luego sale del sistema

Buscando en la ayuda encontre un ejemplo para hacer un poco mas presentable este mensaje.. que lo que hace es colocar en una ventana todas los eventos de la funcion "error" (error.text, erro.number, ect. ) y que tiene dos opciones.. SALIR DEL SISTEMA y CONTINUAR..

Lo que pretendo hacer es que el boton CONTINUAR sea para que le cierre la ventana que genero el error.. PERO QUE SIGA DENTRO DEL SISTEMA... una de las propiedades de la funcion "error" es error.windowmenu y con ella podré obtener el nombre de la ventana que genero el error; pero ahi viene mi problema .. es de tipo string y no se como pasar ese nombre de tipo string a tipo window para poder hacer el close(ventana)..

Disculpen si di muchas vueltas para pedir lo que queria.. pero solo era para que capten mejor mi problema...

Desde ya Muchas Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder